Skip to content

Adobe Lightroom, el potente editor de fotografía ahora para Android

Adobe Lightroom es una de las recientes novedades para editar fotografías en Android.

De hecho, ha tenido gran repercusión entre los usuarios que requieren de este tipo de utilidades o que se están adentrando en el mundo de la edición fotográfica.

lightroom-android

Recordemos que Adobe Lightroom es una de las plataformas lanzadas por Adobe que se ha ganado el reconocimiento en el campo de la edición. Permite que las fotografías que hayan sido retocadas por medio de este programa, no pasen por procesos tan destructivos como ocurre, por ejemplo, en Photoshop.

Adobe Lightroom ya está disponible para Android, un sistema pensado para trabajar con una gran cantidad de capturas de forma profesional.

Por el momento, los únicos que van a poder acceder a esta aplicación son aquellos que tengan una cuenta en Adobe Creative Cloud. Tengamos en cuenta que se trata de una herramienta profesional y que estas suelen ser de pago con frecuencia.

Una de las ventajas de Adobe Lightroom es que nos permite sincronizar las fotografías que tengamos en el escritorio de nuestro ordenador, con las que sean procesadas desde nuestro dispositivo móvil.

Puede que el precio de la suscripción sea algo costoso si solo lo queremos para acceder a Adobe Lightroom. No obstante, bien vale la pena si consideramos todas las demás herramientas que nos ofrece esta suscripción.

Para hacerlo más asequible, son varios los tipos de planes que encontramos en Adobe, algunos de ellos realmente interesantes.

Adobe Lightroom es una excelente opción de edición de fotografía gracias a su sistema que cuida el procesamiento sobre las fotografías y dispone de una gran cantidad de opciones de edición, filtros, etc..

Sin embargo, el tener que pagar por esta plataforma puede echar para atrás a muchos usuarios.