Skip to content

Adobe Reader. Descárgalo gratis

Descarga la aplicación más famosa de la red para la visualización de documentos en formatos PDF.

Características de Adobe Reader

Esta aplicación, Adobe Reader ofrece a sus clientes una serie de facilidades de enorme atractivo como lo son las siguientes.

Adobe Reader para Android
Adobe Reader es una aplicación de lectura de archivos PDF
  • Leer documentos en PDF: Ideal para el mercado de E-Books, que son libros por internet disponibles por precios bastante asequibles. Gracias a esta opción es posible leer cualquier tipo de contenido desde una computadora o incluso un smartphone siendo mucho más fácil el simple hecho de leer.
  • Editar documentos: También es posible editar documentos, lo cual nos facilitará hacer cualquier tipo de cambio o reforma en algún tipo de trabajo, tesis o tarea. Esta opción no existía al principio y ahora es la más importante pues nos va a permitir cambiar cualquier cosa del documento y por ende, hace a Adobe Reader una aplicación más práctica y popular.
  • Copiar documentos a Word: A veces es necesario contar las palabras de un documento o tal vez realizar una edición del formato, tipo de letra o algún otro tipo de característica que es más fácil de editar en Word, por lo cual se ha habilitado la posibilidad de copiar un contenido de PDF en Adobe Reader y pasarlo a word directamente. Eso si, tardará unos minutos si es un libro grande.
  • Moverse entre páginas: Tal cuál como un libro, esta aplicación permite ir a cualquier página de este sin tener que desplazarse a través del documento, el simplemente se va a dirigir al sitio y te hará más sencillo continuar la lectura.

Estas son sólo las características generales de esta aplicación que es indispensable en cualquier smartphone así como en cualquier computadora moderna.

Si quieres descargar Adobe Reader puedes hacerlo en este enlace desde el google play, la tienda de aplicaciones del gigante del internet.