Skip to content

Aplicaciones más descargadas de Android

Android para PC. Android Market. Google Play

Desde su instauración el Google Play, anteriormente Android Market ha tenido una serie de aplicaciones que han destacado sobre las demás, por eso han sido las aplicaciones más descargadas de Android.

Aplicaciones más descargadas de Android

Facebook:

Mediante esta aplicación podrás saber en tiempo real lo que están haciendo  tus amigos y familiares, así como compartir y actualizar actividades. Dentro de los servicios que te ofrece una de las aplicaciones más descargadas de Android , está el envió de mensajes instantáneos, aplicaciones para jugar, tener conversaciones grupales, comentar o indicar que “Te gustan” las publicaciones de tus amigos, etc.

WhatsApp Messenger:

Es una de las aplicaciones mas descargadas de Android porque permite enviar mensajes instantáneos sin cobro alguno, a través  del plan de datos que posee tu dispositivo móvil. Así como enviar archivos de audio, imágenes y video a todos los contactos que desees.c

Aplicaciones de android. Aplicaciones más descargadas de Android
En esta imagen encontramos algunas de las más descargadas
Angry Birds:

Esta aplicación disponible para Android es una de las más populares, superando en 2012 más de mil millones de descargas. Y esto, por su divertida temática de recuperar los huevos de las aves que fueron robadas por los cerdos. Podrás encontrar este juego en distintas modalidades: Angry Birds Star Wars I y II, Angry Birds Navidad, Bad piggies, entre otros.

YouTube:

Es la plataforma por excelencia para subir y compartir videos. Descargar la aplicación desde tu dispositivo Android te permitirá disponer en cualquier momento de los servicios que este ofrece, como buscar series de televisión, ver videos musicales, enlazar sitios web (blogger, facebook, etc.), así como tener tu propio canal de publicación y resolución HD.

Skype:

Este software se encuentra entre las aplicaciones mas descargadas del Android Market, ya que te permitirá hacer llamadas, enviar textos y realizar videollamadas de forma gratuita a cualquier parte del mundo a través de Internet. Si deseas realizar llamadas a teléfonos fijos nacionales o internacionales, enviar sms o programar videoconferencias, pagarás un precio adicional de 0,89 centavos por mes.