Skip to content

Aprende Inglés con Duolingo para Android

Duolingo es una página web en la cual podrás aprender inglés, alemán, italiano, francés y portugués creando un perfil con tu nombre en donde se archivarán todos los datos correspondientes a tu aprendizaje de los idiomas para así hacer un mejor seguimiento y estudio de tu nivel de conocimiento.

Duolingo para Smartphone
Duolingo es la mejor app para aprender inglés

Este sitio web es uno de los más reconocidos para el aprendizaje de idiomas, ya que además de ser netamente práctico es muy sencillo de usar y tiene métodos de evaluación ideales para los nóveles aprendices de cualquiera de los idiomas ya mencionados.

Duolingo decidió ir más allá y creó una aplicación en la cual (por ahora) se podrá aprender inglés desde español, próximamente se van a agregar más idiomas a las posibilidades de la app. Duolingo para Android está disponible en el Google Play y en Android Market.

La aplicación permite a los usuarios crearse un perfil similar al de la página original, en este perfil van guardando sus avances en el inglés.

Descargar Duolingo para Android

Para aprender inglés de manera rápida, fácil y sencillo desde tu smartphone Android descarga Duolingo desde el siguiente enlace.

Descarga Duolingo, diviértete, aprende y comentanos tu experiencia bilingue. Otro punto a destacar es que estaremos actualizando cuando la aplicación permita el aprendizaje de otros idiomas.