Skip to content

Baldify para iPhone ¿Cómo te ves calvo?

Se les da una calurosa bienvenida a los usuarios de iPhone,  hoy se les quiere hablar de una de las aplicaciones para iPhone de entretenimiento, de nombre Baldify, la cual ha sido desarrollada por Apptly LLC, la cual nos transforma sorprendente y automáticamente a calvos, es suficiente con solo capturar una foto de nuestra cara para que empiece a suceder la magia. Después de esto nos acomodamos algunas partes de nuestra cara, como por ejemplo nuestros ojos, los labios, oídos, y después obtendríamos un resultado bastante fascinante, como si no tuviésemos cabello. Además de esto podemos observar una manera animada de nuestro rostro, que cuenta con sonidos, gestos simulados, todo esto para poder interactuar con el y también realizar ediciones de nuestra parte calva y frontal, accediendo a una galería de las creaciones recientes. 

Baldify para iPhone ¿Cómo te ves calvo

Dada esta premisa, Baldify permitió alcanzar el Top Apps Gratuitas, lo cual indudablemente será muy entretenido para ti, captando a tus amigos, compañeros, mostrándoles en animación como se verían de calvos, ya sea una mujer o hombre, el efecto sucede para ambos y aquí se te contara sus cualidades y funciones principales de esta aplicación

  • Puedes capturar una fotografía de tu cara, o sencillamente seleccionándola de tus álbumes
  •  Acomoda la posición de tu cara y permite que de forma automática comience el efecto y la animación.
  •  Aplica el efecto o animación las veces que sea necesario para poder almacenarlo en una galería.
  •  Puedes compartirlo en fotos o videos, ya sea por Facebook, Youtube, Twitter, Email, o relacionados.
  • Agrega efectos interesantes como la piel de ancianos, gordos, bigotes entre otras cualidades.

Esta aplicación no seria la mejor, aunque si es divertido y gracioso ver a nuestros compañeros o amigos de tal forma que no tengan cabello o sea vean calvos, muy graciosos de forma animada. Hoy podrán encontrara a la aplicación de Baldify en iTunes vía App Store totalmente gratis (en agradecimiento a la aplicación del Día), después de esto se pasara a ser de pago, como ha de suponerse, aprovechando el momento y divirtiéndose con esta gran aplicación, la cual requiere de iOS 6.0 en adelante, muestra compatibilidad con dispositivos iOS, como iPad, iPod Touch, iPhone 4/4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, etc. Está disponible solo en idioma inglés.