Skip to content

Cambia tu cuerpo, que te envidien con la nueva App Body Sculpt

En la playa se ven cuerpos esculturales y, aunque no deberías estar delgado solo el verano, no hay por qué resignarse. Podrás empezar desde ya tu tabla de ejercicios para poder ser uno más de los envidiados bajo el sol el próximo año.

En la app Cambia tu cuerpo: Body Sculpt dispondrás de múltiples opciones y mucha información relevante para conseguir tu objetivo. Dentro de ella encontrarás consejos de todo tipo, desde alimenticios hasta de calentamientos.

3732616_web

Todo ello lo encontrarás en una interfaz limpia y sencilla, quizá con un toque retro, aunque no muy bonito para mi gusto.

En la pantalla inicial encontrarás las siguientes opciones:

–Ejercicios: Serán los ejercicios clasificados por zonas del cuerpo (para pecho, dorsal, piernas, hombros, bíceps, tríceps o abdominales). En cada uno de ellos encontrarás una descripción de cómo realizarlo y una imagen.

–Entrenamiento: Desde aquí podrás desarrollar todo tu entrenamiento, indicado por semanas y especificado por días. Dentro de cada día tendrás los ejercicios que hacer, consejos y además unas cuadrículas para indicar lo que realmente hayas hecho (porque no siempre se pueden llevar a cabo todas las exigencias de un duro entrenamiento). Será también en la parte inferior de la pantalla donde encontrarás consejos sobre tu dieta de ese día, poder tomar notas con algún comentario tuyo propio, volver a la pantalla inicial, ver tus progresos y logros, y, por último, un botón por si tienes datos que cargar (no sé muy bien a qué se refiere, ya que he guardado sesiones pero me dice que no hay datos que cargar).

-El botón del aguacate es donde encontrarás un apartado para calcular el requerimiento calórico, trucos de comida, cómo alimentarse según el entrenamiento, y mucho más.

-Desde la cesta de la compra tendrás artículos de interés para ampliar información sobre suplementos.

-La báscula será donde tengas información sobre lo que debes exigirte, consejos para la pérdida de peso, por qué mejorar la intensidad, etc.

-Por último, en el último botón encontrarás información sobre la aplicación, datos interesantes que consultar y otras aplicaciones del desarrollador.

Cambia tu cuerpo: Body Sculpt es una aplicación más que completa, aunque quizá muy exigente en su entrenamiento, depende de tu nivel. A la vista de los ejercicios que muestra, necesitarás un gimnasio para poder desarrollarlos.

Debo advertirte que tiene un fallo en la traducción y verás que algunos apartados aparecen en inglés.

Por lo demás, solo por informarte y ver si eres capaz de llevar a cabo los ejercicios que te propone, vende tu auto  y sal a correr, presume  tu figura a tus amigos. SUERTE!