Skip to content

Candy Crush Saga. Bájalo gratis.

Desde este sitio podrás acceder a la página de descarga de este juego cuyos creadores lo definen como “El juego más dulce de todos” debido a las caramelizadas características que posee.

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga. Descargar Candy Crush
Descarga Candy Crush Saga gratis

Este juego ha arrasado con todo el mercado de aplicaciones para Android, Blackberry e incluso iPhone gracias a la intuitiva interfaz, el sencillo y atractivo sistema de juego y más aún por la inmensa dificultad para avanzar de nivel luego de alcanzar uno bastante alto.

Es uno de los juegos más populares actualmente, al punto de ser una de las 5 aplicaciones más descargadas del año que finaliza en tres días por encima de grandes redes sociales como MySpace, aplicaciones deportivas como FIFA o incluso por encima de otros juegos cuya competencia directa es Candy Crush Saga. 

Se ha convertido además en un fenómeno de las redes sociales, pues en el Facebook ha sido un bum al haber millones de usuarios jugando al Candy Crush Saga y compartiendo sus calificaciones y opiniones sobre este, además de invitar a otros usuarios (A veces de manera involuntaria, vamos) a participar en el juego o incluso pidiendo vidas, ya que estas son pagas.

Descarga Candy Crush Saga siguiendo este enlace.