Skip to content

Características y especificaciones técnicas del Samsung Galaxy s4

El nuevo Samsung Galaxy S4 es uno de los dispositivos móviles que más ha llamado la atención, para muchos de los usuarios de Android, decir Samsung Galaxy S4 es como decir iPhone 5S para los usuarios de Apple, ambas grandes compañías reconocidas por ambos tipos de usuarios y al usar uno de estos dispositivos saben que tendrán un dispositivo de excelente calidad.

Samsung Galaxy S4

Características del Samsung Galaxy s4

Cuando se trata del aspecto visual el nuevo Samsung Galaxy S4 no ha cambiado mucho desde su versión anterior Galaxy S3 , lo que sí ha cambiado notablemente ha sido el procesador, interfaz de usuario y sobre todo la cámara que ahora paso de ser de 8Mp a 13Mp, claro que con este tipo de cambios también se mejoró la pantalla y resolución del dispositivo que ahora cuenta con resolución de alta definición (1920×1080 pixeles) con pantalla SUPER AMOLED con protección Corning Gorilla Glass 3, la pantalla tiene un tamaño de 5 pulgadas la cual resulta bastante bien para visualizar archivos, videos, páginas web, etc. Y sobre todo aún sigue siendo clara la imagen aunque estés expuesto a la luz del sol.

Cuenta con memoria interna de 16 y 64 GB, dependiendo de la versión que adquieras, cuenta con Características y especificaciones técnicas del Samsung Galaxy s4

2GB de memoria RAM además de que posee una ranura para expandir la memoria de almacenamiento con micro SD de hasta 64 GB. La versión de Android que posee el Samsung Galaxy S4 es 4.2.2 JellyBean actualizable a 4.3 y posiblemente 4.4Kitkat vía OTA.

Posee un potente procesador de 4 núcleos operando a 1.6 GHz y 1.2 GHz , la batería con la que cuenta este dispositivo es de 2600 mAh y rinde sorprendentemente 17 horas de uso continuo realizando llamadas con la red 2g y 3G activada. También este dispositivo es bastante bueno para jugar video juegos modernos descargados de la Google Play Store.