Saltar al contenido

Características y especificaciones técnicas del Sony Xperia Z

El Sony xperia z es uno de los Smartphone más esperados ya que es uno de los primeros dispositivos en romper la barrera de los 8Mp de cámara y subir a 13.1Mp, la cual es de excelente calidad y es capaz de tomar video  en HD 1080P con muy buena iluminación y colores debido a que cuenta con sensores y un lente de gran calidad. También cuenta con cámara frontal de 2.2 Mp, ambas soportan detección de rostros, Geo-Tagging, estabilización de imagen, panorámica, etc.

La pantalla del Xperia z es de 5 pulgadas y es bastante resistente contra rayones, cuenta con una resolución de 1920×1080 pixeles con la cual podrás visualizar contenido en alta definición sin ningún problema ya que posee un procesador gpu y el Sony Bravía Engine 2, el procesador que posee es de 4 núcleos operando a una velocidad de 1.5 GHz, GPU  Adreno 320 , 2GB de memoria RAM y una memoria de almacenamiento de 16 GB sin contar que también posee una ranura para insertar una Micro SD para expandir la memoria de almacenamiento hasta 64 GB, todo esto combinado forma un excelente dispositivo móvil comparable con una PC .

Sony Xperia Z cuenta con Android 4.1.2 (JellyBean), 4.3 (JellyBean) y también se espera que oficialmente se lance una actualización disponible de Android 4.4 Kitkat para este dispositivo en los próximos meses.

Sony Xperia Z y Google Play

El rendimiento que tiene este dispositivo en juegos disponibles en Google Play Store es simplemente sensacional y más aún debido a su pantalla de 5 pulgadas que hace que el Xperia z sea realmente eficaz y posiblemente el favorito de muchos usuarios. A pesar de no tener la misma fama que el Samsung Galaxy S4, si es un digno competidor gracias a sus excelentes características.