Skip to content

Chromatik para iPhone, Aprende música facil

Se les da una calurosa bienvenida a los usuarios del iPhone, como pueden ver es muy fácil que la semana pase rápidamente. En el día de hoy, se les hablara de una de las aplicaciones iPhone primordiales en al categoría de Música de la tienda de aplicaciones, es nada más y nada menos que de Chromatik, una excelente aplicación para los aspirantes que desean adentrarse en el maravilloso mundo de la música, que tanto les gusta y que es tan fácil de manejar con Chromatik, solo basta un registro breve en Facebook, o manualmente para luego seleccionar el instrumento musical que toques.

Chromatik

En este compendio encontraras instrumentos como la guitarra, el piano, el basson, el clarinete, la flauta, la trompeta, entre otros que luego se mencionarán detalladamente, seleccionando a tu instrumento musical. Es muy fácil obtener un feed en donde accederás al Túnel del Día, en donde encontraras las canciones que más hits posee, teniendo acceso a las partituras con las que puedes practicar.

Además de esto, puedes realizar una grabación de tus practicas con esta, y compartirla, considerando que tienes hasta siete días de acceso a estas partituras.

Desde las mejores canciones podrías intentar hacer un cover, así como la famosa canción de Loder-Royal, Katy Perry – Roar, entre otras canciones más que diariamente Chromatik saca para ti, dándote la oportunidad de compartir tu propia versión de estas, debido a esto se te presenta a continuación unas características / cualidades detalladas y sus funciones principales, para que conozcas mucho mas de ella ante de considerar comprarla

  • Puedes seleccionar entre los veinte instrumentos musicales por defecto, para poder acceder a diversas y variadas partituras.
  •  Tune  del Día con cada uno del hit musical, accediendo a la letra, el video, partitura, las pistas y demás.
  •  Haz una grabación personal y compártela desde el punto de inicio con al partitura, la pista y letra.
  •  Implementación de una interfaz intuitiva, un dise;o preparado para iOS 7, interactiva e informativa.
  •  Comparte a través de Facebook, Twitter, Correo Electronico, mensajes de texto, entre otros.
  • Implementación del Metronome, con el cual se puede interactuar.
  •  Integración de un espacio de 13.3 GB para las grabaciones.

También puedes acceder a las partituras, los últimos hits del momento, graba tus canciones de preferencia y compártelas. Reproduce tus canciones, accediendo a las letras, los videos y mucho más. Todo lo puedes encontrar en iTunes [USA] vía App Store totalmente Gratis, (se espera que de momento se pueda acceder desde España, México, Perú o Colombia, aunque si tienes una cuenta de la tienda de aplicaciones, bien puedes cambiarte de país para poder descargar esta aplicación). Esta aplicación pesa unos 11.6 MB, la cual requiere iOS 7.0, con compatibilidad de iPad, iPod Touch, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, la cual está disponible únicamente en inglés.