Skip to content

ClipDis, aplicación para crear memes con textos y fragmentos de películas

En la actualidad se han popularizado los memes como un medio para recrear situaciones salidas de tono o que pueden causar risas a cualquiera.

Los más interesantes son los realizados por algunas personas que ya no se limitan a los clásicos memes basados en imágenes estáticas.

maxresdefault

Este es el caso de una plataforma que ha sido nombrada como CipDis, un sitio con el que la creación de memes con videos va a ser una cuestión muy sencilla y casi automática.

De hecho, tan solo tendremos que escribir una pequeña línea con un diálogo o cualquier cosa que nosotros deseemos que aparezca en el vídeo que está próximo a ser producido.

Una vez terminemos con la escritura, la plataforma se encargará de producir un video en el que se integre el texto escrito, creando así un meme en video muy atractivo, al clásico estilo de un GIF animado.

Lo más agradable de esta plataforma es el modo en el que se construye el video al que se integra el texto que nosotros escribimos.

Normalmente se hace uso de fragmentos de todo tipo de películas populares para que se adapten de manera automática a las palabras que hayan sido puestas por nosotros en el formulario.

No está de más señalar que ClipDis es una plataforma que cuenta con su versión web para ser accedida desde el navegador web, pero que también cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles. En este caso para iPhone y iPad, ampliando nuestras opciones de edición.

Así que si quieres sorprenderlos a todos en las redes sociales con tu creatividad, no dudes en darte una vuelta por ClipDis y verás que crear este tipo de materiales es mucho más sencillo de lo que imaginas