Saltar al contenido

Cómo aprovechar mejor tu smartphone

Muchos compramos (me incluyo) caros teléfonos celulares o Smartphones y a veces no les sacamos el provecho que podríamos tener debido a las grandes cualidades de estos aparatos.

A continuación vamos a realizar un resumen de las mejores maneras de sacarle provecho a tu Smartphone y así sentir que tu gasto ha sido remunerado totalmente.

Como aprovechar mejor tu smartphone
Cómo sacarle provecho a un Smartphone. Fácil, ¡Explora dentro de él!
  1. Baja aplicaciones útiles: Pues al descargar aplicaciones que no te funcionan o mejor dicho, no son adecuadas para tus deseos y tus costumbres consumen más memoria de la que deberías estar consumiendo y el desempeño general de su Smartphone no es el mejor si tienes aplicaciones que no usas.
  2. Usa el ahorro de energía: Si no estás llevando a cabo ninguna actividad con el Smartphone lo mejor es que actives el modo ahorro de energía, pues este va a estirar al máximo la vida de la batería de tu terminal y por supuesto va a permitirte unos cuantos minutos más de uso de tu celular.
  3. Mantén los audífonos originales: Aunque existan muchos tipos de audífonos de gran calidad, un buen smartphone siempre trae un juego de audífonos de buena calidad que además tienen perfecta compatibilidad con el celular por lo cual recomendamos mantener estos auriculares, ya que ningún otro, por bueno que sea, mantendrá esa compatibilidad. Con esto por supuesto no queremos decir que no usen audífonos de otras marcas.
  4. Usa las redes sociales de manera sincronizada: Sincroniza Instagram, Twitter, Facebook, Tumblr y cualquier otra red social que uses para publicar contenido de manera simultánea en todas estas redes y así mantenerte en contacto con tus amigos y seguidores sin perder demasiado tiempo compartiendo información en varios sitios.
  5. Usa antivirus: Usa antivirus como el que ya hemos comentado en este artículo para proteger tu Smartphone de troyanos y spyware que puedan afectar tu información o incluso dañar el dispositivo móvil.
  6. Utiliza un forro: ¿Está de más decirlo verdad? Por favor, compra un forro, no dejes que tu smartphone se rompa en una caída.
  7. Toma fotos y graba vídeos hasta aburrirte: Una de las características de los teléfonos de última generación es que tienen cámaras de gran pixelada, lo cuál permite tomar espectaculares fotos y vídeos
  8. Explora, descubre: Si no exploras tu smartphone alguien más lo hará por ti. No, bueno esto no es cierto, pero si explora tu celular porque así podrás conocerlo a él y más importante,conocer qué te gusta y qué no te gusta.

Descubre más sobre cómo aprovechar tu smartphone en este interesante post.