Saltar al contenido

Cross DJ para android

Cross DJ es una de las aplicaciones más interesantes con las que contamos si gustamos de las aplicaciones musicales, con esta aplicación para nuestro teléfono inteligente tenemos la posibilidad de editar música, crear música y escuchar música.

Cross DJ para android

Sin duda una aplicación interesante si eres un DJ que gusta de mostrarles a tus amigos las diferentes obras de arte musical que crear con un buen software, Cross DJ es considerado uno de los DJ profesionales más adecuados para aquellos que trabajan en esta rama.

Esto debido a que  las características que posee son bastante profesionales lo que aumenta considerablemente el uso que podemos darle a la aplicación. Cuenta con una consola sencilla pero bastante útil en la que podemos trabajar en dos canales con diferentes opciones de mesclas.

Como una característica adicional tenemos la posibilidad de utilizar diferentes canciones de los artistas mas famosos de la actualidad para crear algunas nuevas versiones, categorizándolas por genero, álbum, canción, artistas y My Mixes que nos presenta la carpeta de edición de de nuestras propias creaciones.

Sin duda alguna estamos frente a una de las mejores aplicaciones para DJ para él los teléfonos inteligentes con sistema android, todo esto de manera gratuita en su versión básica mientras que con la versión de pago tendremos aun mas posibilidades de edición y de efectos para nuestra propias mezclas y el alma de la fiesta.