Skip to content

Cuidado de los animales en Hay day

Otro aspecto importante a cuidar en hay day gratis, son los animales, ya que estos producirán una gran parte de las materias primas que necesitamos para elaborar productos, los cuales después venderemos para hacer que nuestra granja crezca.

cuidado-de-los-animales-en-hay-day

Lo más importante es alimentarlos; para lo cual debemos tener siempre una buena reserva de trigo, maíz, soja y zanahorias, ya que con esto se elaboran los piensos. Si queremos garantizar una producción continua, es mejor organizar bien los tiempos de recoger y alimentar, procurando que estos coincidan, pues cada tipo de animal tiene su propio proceso, las gallinas por ejemplo solo necesitan 20 minutos para tener los huevos listos, mientras que las ovejas se llevan cinco horas para proporcionar lana. Entonces dependiendo de la cantidad de animales, lo mejor es elaborar la comida de gallina más seguido y en mayor cantidad. Cuando se permita, es una buena idea tomar la segunda procesadora de alimentos, así una de ellas puede funcionar solo para elaborar pienso de gallina y la otra para el resto.

En el caso de quedarnos sin alimento,  la primera opción es la tienda de Greg, ahí regularmente se ofrecen algunos sacos de comida a los mejores precios, aunque no sea una necesidad inmediata, algunas veces podemos adquirirlos, después de todo, se trata de un artículo que con seguridad se utilizará. Si no hay suerte con Greg, entonces es tiempo de revisar a los amigos y el periódico. También es recomendable vender en la tienda de la carretera el pienso y los productos que los animales proporcionen ya que ahí pueden alcanzar un mayor precio.

Pero sin duda la mejor idea es utilizar las materias primas de los animales, en la elaboración de productos, ya que así la ganancia es mayor. Primero nos fijamos muy bien en nuestros pedidos, para poner en la cola de producción todo aquello que se necesite para cumplirlos. Con lo que sobre es mejor elaborar productos de leche (Queso, Mantequilla, Nata), también hamburguesas o tortitas; los huevos con beicon son muy comunes, así que en ese aspecto se tiene competencia, es mejor elaborar productos poco comunes, según lo permita el nivel en que estemos.

Evitar el exceso de los productos es sumamente importante en hay day gratis, ya que eso ocupa espacio en nuestro granero que nos impide recoger las materias primas o guardar el alimento, si esto sucede, tendremos nuestro ganado parado.

El cuidado es sencillo, casi básico, solo son dos las operaciones a realizar con los animales: “recoger y alimentar”, la clave está en la organización. Por fortuna ellos no mueren, y si se nos pasa un poco el tiempo, no habrá problema alguno, pero si queremos garantizar un buen funcionamiento de nuestra granja, es importante organizar los tiempos y mantener en buena forma a los animales.

No hay prisa en tenerlos todos de una sola vez, se pueden ir adquiriendo poco a poco, dependiendo de la capacidad para mantenerlos. Así que con calma y algo de organización, la granja va a prosperar.