Skip to content

Aplicaciones deportivas de Android. Descarga 3 aquí

Para los más fanáticos a los deportes, aquí traemos 3 aplicaciones deportivas de Android que te brindarán los mejores reportes de los resultados deportivos de tus equipos favoritos. Estas aplicaciones son todas gratuitas y son las más solicitadas del Google Play.

MLB At Bat

Esta increíble aplicación desarrollada por la misma MLB es una de las más descargadas durante la época beisbolística de Estados Unidos gracias a la gran cobertura que se puede realizar de los partidos y resultados con esta app que es una de las mejores aplicaciones deportivas de Android. 

MLB At Bat para Android
Esta aplicación permite seguir el béisbol estadounidense paso a paso.

La app permite seguir paso a paso los resultados globales, así como especializarse en un partido en particular. Por ejemplo, si los Indians juegan contra los Yankees podrás seguir lanzamiento a lanzamiento este partido. Además también puedes hacer un chequeo de las estadísticas colectivas e individuales.

Puedes descargar esta excelente aplicación aquí.

FIFA

Con esta aplicación avalada por el máximo ente encargado de regular la actividad futbolística alrededor del mundo podrás descubrir y explorar al máximo los resultados y goleadores de las distintas ligas de todo el planeta.

FIFA para Android
FIFA de selecciones y hacer seguimiento a las eliminatorias a un Mundial o Eurocopa.

La aplicación es muy intuitiva y fácil de utilizar, además de ser actualizada constantemente. También puedes investigar sobre los ranking FIFA de selecciones y hacer seguimiento a las eliminatorias a un Mundial o Eurocopa. Descarga la aplicación haciendo click aquí.

NBA Game time

NBA Game time para Android
Sigue tus partidos de NBA con NBA Game time

“It’s game time” Es hora del juego, es hora de la NBA y que mejor forma de hacerle seguimiento a esta maravillosa liga que descargando esta, la más descargada de las aplicaciones deportivas de Android cuyas funcionalidades te van a permitir seguir minuto a minuto cada uno de los partidos de la jornada, así como la larga lista de anotadores, reboteadores y asistidores de la liga.

También te permite descubrir que rumores de cambio de jugadores se conocen y saber el tiempo de recuperación de las lesiones de los mejores jugadores.

Descarga esta interesante aplicación de la National Basketball Asociation dando click justo aquí.