Skip to content

Descarga aplicación de Facebook para Android

Facebook es la red social de mayor importancia en la historia de la red. El Facebook cuenta con cientos de millones de usuarios alrededor del mundo y no faltan la aplicaciones de Android que ofrecen diversos servicios respectivos a esta famosísima red social.

Facebook para Android
Facebook es la red social más importante del mundo

En este caso traemos la versión más reconocida de las diferentes aplicaciones disponibles para el uso de Facebook en terminales de Android. La App original, la desarrollada por los mismos creadores de la multimillonaria red social.

Características de Facebook para Android

  • Chats en tiempo real. La aplicación de Facebook permite chatear en tiempo real para así mantener contacto con tus amigos y familiares a diario y no perderte de un detalle de conversación alguna.
  • Subir fotos, vídeos, enlaces y hacer publicaciones. Desde esta aplicación el usuario podrá subir cualquier tipo de archivo que se encuentre en la memoria de su Smartphone.
  • Atender notificaciones. Con la descarga de esta aplicación te llegará un mensaje cada vez que llegue una notificación a tu perfil, lo cual puede desactivarse sin ningún inconveniente en caso de no desear recibir este tipo de avisos.

Para descargar Facebook para Android haga click en el siguiente enlace que lo llevará directamente a la página de Google Play para instalar en su smartphone sea cual sea el tipo de Sistema Operativo Android que este utilice.

La aplicación no tiene ningún tipo de costo, ni siquiera por complementos u objetos extras que puedan agregarse a la experiencia, por lo cual además de ser un programa de calidad vinculado a una red social infinitamente conocida, es una aplicación accesible a todo tipo de público.

No hay mucho que agregar, todos conocen qué es el Facebook y cómo funciona, sin embargo a la hora de bajar una aplicación para usar esta red social, recomendamos hacer uso de esta que nombramos, que tiene más de 10 millones de descargas durante el pasado año 2013.