Skip to content

Descarga Dropbox para Android

Dropbox es junto a Google Drive y SkyDrive parte de la nueva generación de discos duros virtuales que brindan a los usuarios la posibilidad de almacenar sus datos en un sencillo espacio al mejor estilo “Pen Drive”.

Dropbox para Android
Dropbox, simplifica tu vida.

Dropbox es una aplicación gratuita, desde el registro te permite una cantidad bastante amplia de espacio para información y con sólo instalar la app te regalan 50GB de almacenamiento, lo cual es una cantidad bastante amplia para una persona común.

¿Que brinda Dropbox?

  1. Esta aplicación de almacenamiento brinda de manera gratuita hasta 50 GB de espacio, además de dar la posibilidad de guardar todos los archivos en diferentes carpetas organizadas según el gusto del usuario.
  2. Seguridad total. Dropbox da garantías de que su servicio es totalmente seguro, ya que tiene un sistema de protección de gran calidad que garantiza a los usuarios que su información estará siempre ahí y no será vulnerada por nadie.
  3. Una interfaz intuitiva y sencilla. Dropbox tiene tanto en su sitio web como en la aplicación una interfaz muy sencilla de utilizar así como diferentes opciones que permiten al usuario navegar libremente por la nube con una velocidad bastante buena.
  4. Servicios de pago con los cuales aumentar la capacidad de almacenamiento y las opciones de la aplicación.

Para descargar esta aplicación haga click sobre este enlace que lo va a dirigir a la ventana de descarga en Google Play.