Skip to content

Descarga Google + para tu Android

Google + es la comunidad creada por el homónimo buscador para brindarle la posibilidad a los usuarios de Gmail, Blogger y demás plataformas pertenecientes al imperio de Google de compartir contenidos de todo tipo, desde fotos y vídeos hasta entradas de Blog y noticias de cualquier temática.

Descarga Google + para Android
Google + permite compartir contenidos multimedia

La aplicación es compatible con casi cualquier terminal que utilice el sistema operativo Android, así como muchos otros celulares de iOs y Blackberry. 

Puedes descargar Google + desde el sitio de descarga en Google Play de manera 100% gratuita.

¿Por qué Google + y no otras comunidades?

La gran diferencia de esta comunidad -que puede considerarse red social- con respecto a otras es que en Google + se pueden compartir no sólo contenidos multimedia como los mencionados archivos de fotos y vídeos, sino también es posible compartir con tus seguidores las actualizaciones más recientes de tus sitios web, de tus canales de Youtube, así como crear debates sobre diferentes temáticas.

Además vale la pena destacar que esta aplicación ha sido desarrollada y mejorada en los últimos meses con el objetivo de eliminar los errores de carga que poseía y podemos decir con propiedad que lo han logrado. Cada día es un sitio más rápido y se hace más fácil cargar contenido a nuestro perfil.