Saltar al contenido

Descarga Line para Android

Line es el servidor de mensajería móvil que ha revolucionado el mercado durante el año 2013, pues ha logrado desplazar en muchos países a la gran aplicación de texting que era Whatsapp gracias a factores como a poseer un servicio completamente gratuito, a una serie de emoticones novedosos y pro supuesto a las llamadas de voz que facilitan mucho la comunicación con tus amigos y familiares.

Descargar Line para Android. Bajar Line
Chatear por Line es realmente cómodo y fácil.

Line es compatible con Android, Blackberry y iPhone, por lo cual permite a todas las personas comunicarse entre sí sea cual sea su tipo de móvil.

¿Qué ofrece Line?

  • Un servidor de mensajería rápido, gratuito e innovador. Además de una interfaz que es sencilla de utilizar hasta para los más novatos en la materia.
  • Videollamadas gratuitas con las cuales podrás mantenerte en una conversación “cara a cara” con tus amigos y con la mejor conexión y disponibilidad del servicio.
  • “Emojis”, que son los nuevos emoticones incorporados por Line para amenizar la experiencia conversacional. Estos emoticons son diferentes a los usados anteriormente por servicios como Whatsapp o Blackberry Messenger, pues son grandes y mucho más expresivos.
  • Llamadas de voz internacionales. Además de las video llamadas hay llamadas de voz que pueden ser internacionales incluso.

Para descargar Line para Android haga click en este enlace y disfrute de la nueva experiencia conversacional.

What is the most considerable information you must know about counterfeit remedies