Skip to content

Descarga Skydrive para Android

Skydrive es el sitio de almacenamiento creado por los desarrolladores de Microsoft , está en el mercado desde agostodel año 2007 y es una de las “nubes” preferidas por los usuarios de la internet.

Descargar SkyDrive para Android
SkyDrive es el servidor de almacenamiento más antiguo.

¿Qué es una “nube”?

Se conoce popularmente con ese término al tipo de aplicación que almacena información en la red para personas individuales, es decir, no para sitios web. Son especies de Pen Drives en la red. Ejemplos de este término son Skydrive, Google Drive y Dropbox.

Skydrive, la aplicación en cuestión ahora mismo, es la precursora -al menos conocida- de este concepto de almacenamiento en la red y actualmente cuenta con una cantidad de usuarios bastante superior a la competencia, sin embargo ha perdido esa ventaja en los últimos años por los saltos de calidad de los otros dos servidores (Google Drive y Dropbox)

Yo personalmente utilizo las tres, así quienes nos encargamos de este sitio web, sin embargo para administrar archivos desde un Smartphone recomiendo utilizar Skydrive ya que su aplicación disponible para Android es sumamente práctica, liviana y fácil de usar.

Skydrive regala a sus nuevos usuarios 7 GB de almacenamiento gratuito al registrarse, pudiendo aumentarse este al obtener una suscripción de mayor rango, claro está, pagando una cuota anual.

Para descargar Skydrive haga click en el siguiente enlace