Skip to content

Descarga Twitter para Android

El Twitter se ha convertido en la red social de mayor cobertura en el momento, pues en esta comunidad se comparten las noticias más impactantes de cada día y las opiniones más valoradas, polémicas e incluso formales se realizan a través de Twitter, además de comunicados de prensa, reportes y por supuesto, los chismes que nunca faltan.

Descargar Twitter. Baja Twitter para Android
El Twitter es la mejor plataforma de microblogging existente.

En Twitter los más famosos hacen públicas sus acciones, intereses y opiniones atrayendo a miles e incluso millones de seguidores en algunos casos. Ahora, hablando de lo micro, también podemos considerar al Twitter como la red social que permite la total expresión de los usuarios gracias a que en 140 caracteres se pude realizar una labor de microbloggin, transmitir un mensaje e incluso hacer un ideal político o social.

También se ha creado a través de esta red social un mercado publicitario donde las grandes marcas hacen marketing pagando a usuarios con cuentas de muchos seguidores y mucha actividad para que les envíen tuits promocionados, recibiendo un pago por eso obviamente. Es decir, un tuit (La palabra “tuit” ya está avalada por la RAE) promocionado es aquel donde el usuario recomienda a sus lectores que visiten un sitio web, compren un producto o lean un artículo.

Para descargar Twitter para Android haz click en el siguiente enlace.