Skip to content

Descarga WhatsApp Messenger aplicación para Android

Nada más sacando tu smartphone nuevo de su caja de presentación lo primero que debes hacer es descargar el Whatsapp Messenger, pues es el servicio de mensajería móvil más conocido en el mundo y el predeterminado para conversar con nuestros amigos y familiares mediante nuestros smartphones.

WhatsApp Messenger para Android
Bajar whatsapp, la mejor app de Mensajería móvil

El Whatsapp Messenger lleva en el mercado de las aplicaciones desde el año 2009 y su fama se ha acrecentado desde aproximadamente un año y medio después de su lanzamiento. Es la plataforma de mensajería gratuita más conocida en el mundo, aunque en los últimos meses ha perdido posiciones contra rivales cercanos debido a que en Marzo de 2013 se anunció que sería una aplicación paga a partir de 2014.

Características principales de Whatsapp Messenger

  • Sin límite de mensajes: Al obtener Whatsapp Messenger consigues una cantidad ilimitada de mensajes, es decir, puedes chatear las 24 horas del día sin límite alguno.
  • No hay costos alternativos: Cuando bajas tu Whatsapp Messenger la aplicación es tuya totalmente, no existen servicios extra de pago, todas las funcionalidades son gratuitas.
  • Conexión ilimitada: No hay que iniciar sesión, siempre estás conectado al servicio de mensajería, aunque cuidado, puede dejarte en evidencia a veces.
  • Sin nombres de usuario: No hay nombres de usuario, en este servicio de mensajería te reconocen por tu número de teléfono, es decir, tampoco necesitas una clave.
  • Contactos sincronizados automáticamente: Los contactos de tu libreta telefónica se van a actualizar automáticamente con el Whatsapp nada más bajando la aplicación. Así mismo, cada vez que agregues un número telefónico a tu libreta este se va agregar al servicio de mensajería y si el dueño del mismo posee la aplicación, habrá una sincronización automática.
  • Chats grupales y contenido multimedia: Con esta app podrás compartir contenido multimedia con tus amigos y familiares, así como también podrás armar conversaciones grupales de hasta 15 o más personas.

Para descargar Whatsapp Messenger clickea aquí y dirígete al Link de descarga disponible en Google Play.