Skip to content

Descargar aplicación Google Maps de Android

¿Quieres viajar y no sabes como investigar sobre el lugar a donde irás? ¿Tienes curiosidad sobre un lugar del mundo? ¿Quieres ver tu casa desde una imagen de satélite en 3 dimensiones gracias al Street View? Si cumples con algunos de estos ítem tu aplicación es Google Maps. A continuación la descripción y link de descarga.

Descargar Google Maps. Bajar Google Maps
Baja ya Google Maps, la mejor app de mapas.

La función principal de  es Google Maps brindar mapas detallados de los más conocidos sitios de la Tierra hasta los más recónditos e inhóspitos. Además de mapas, también brinda detalles como las coordenadas en las que se encuentra el sitio además de obtener por medio de imágenes satelitales los más específicos aspectos que definen a cada sitio alrededor del mundo como el tráfico, el estado del tiempo, la temperatura, etc.

Desde Google Play podrás descargar esta magnífica aplicación cuyo desarrollo estuvo a cabo del gigante del internet que bautiza con su nombre a la aplicación.

Obtener Google Maps es tan fácil como hacer click aquí y seguir las instrucciones del sitio web.

Google Maps es una de las aplicaciones más descargadas en la historia, gracias a lo detallado de sus mapas e imágenes, por esto recomendamos bajarla ya mismo y comentar la experiencia, que no dudamos sea satisfactoria para ustedes lectores.