Skip to content

EasyTube la mejor aplicación para descargar vídeos en youtube

EasyTube es una aplicación para Android que sirve para descargar y reproducir videos de YouTube, pero que no se encuentra disponible en google play ya que hace muy bien su trabajo y bajar vídeos de YouTube no está permitido por Google.

Esta aplicación básicamente te sirve para descargar el audio en el formato original en el que se encuentra en YouTube, es decir, descarga el vídeo y después convierte el vídeo a un archivo de audio lo cual resulta ideal para aquellos usuarios que no encuentran sus canciones favoritas a través de otros programas dedicados a la descarga de música o mp3.

EasyTube

Cabe mencionar que esta aplicación como se mencionó anteriormente no la podrás descargar desde la tienda de aplicaciones google play, sin embargo podrás descargarla desde el sitio oficial de esta aplicación la cual es:

http://easytube.me/

Para instalar EasyTube tienes dos opciones:

Descargar EasyTube directamente desde el navegador de internet de tu dispositivo móvil Android o descargarla desde tu PC u Ordenador y de ahí copiar el archivo APK (instalador) hacia tu dispositivo móvil utilizando el cable de conexión USB. Una vez que lo pases a tu dispositivo móvil tendrás que habilitar una opción llamada “Orígenes Desconocidos” para que te permita instalar la aplicación, de lo contrario te saldrá un mensaje que dirá que no se puede instalar debido a que la aplicación no fue descargada desde google play. Una vez instalada la aplicación puedes desactivar la opción “origines desconocidos” como medida de precaución para evitar que algún programa con virus se instale aunque ese tipo de casos no son muy comunes.

Ahora si lo único que debes hacer es abrir EasyTube y buscar el video que deseas descargar en tu móvil y hacer clic en descargar, es así de simple y funciona bastante bien sobre todo el tiempo de descarga y conversión de video a audio es bastante rápido considerando que se trata de un dispositivo móvil.