Skip to content

Flickr

Flickr sigue siendo en la actualidad una de las redes sociales más increíbles con las que podemos contar para comunicarnos y de paso compartir fotografías. Esta plataforma ha sido sin duda una de las plataformas pioneras en este mundo teniendo uno de los mercados más importantes de usuarios en el internet.

Flickr

En la actualidad Flickr sigue marcado la tendencia gracias a las herramientas de alta definición para fotografías que podemos utilizar cada vez que subimos una fotografía, esto sumado al poder que tenemos al poder almacenar un número importante de fotografías sin que tengamos un límite especificado.

Ahora bien esta fantástica plataforma ha puesto a nuestra disposición la aplicación para teléfonos inteligentes con sistema android que nos permitirá manejar nuestra cuenta en Flickr desde cualquier lugar en que nos encontremos de una manera sencilla y elegante.

Cabe resaltar que en la actualidad varias de las mejores características de la plataforma para ordenadores son incluidas en esta versión por  lo que no tendremos limitación al ser la versión oficial, además de ello hay que tomar muy en cuenta que tenemos la posibilidad de obtener marcos y filtros de alta calidad que harán nuestras fotografías al sensacional.

Para finalizar debemos de alabar la capacidad de integración social que posee la aplicación ya que en cuestión de segundos y con un solo clic podemos integrar nuestras fotografías a la red social de nuestra preferencia permitiéndonos compartirlas con amigos y familiares.