Skip to content

Hongmi S1 ha sido anunciado por Xiaomi

Hay más usuarios cada vez que el tiempo pasa, los que descubren la bondad de la que no prescinden los dispositivos electrónicos Smartphone, que están llegando desde el país de e China, incorporando configuraciones de su hardware cada vez más competitivas, que incorporan precios inigualables. De igual forma sucede con el caso del modelo Hongmi S1 de Xiaomi, que ya anunció el fabricante del país de China, y oficializó también.

chinoWua

Tal dispositivo electrónico esta de forma directa en la gama de índole media,  con relación a las presentaciones, pero tiene precios muy asombrosos en verdad. Deben considerar que vamos a encontrarnos con un dispositivo electrónico Smartphone que incorporará un procesador Snapdragon 400, tipo quad-core que corre a 1,6 GHz, con 1 GB de memoria RAM y unos 16 de almacenamiento no externo; incorporando una ranura para meter tarjetas tipo MicroSD con máximos de 64GB. También integra una pantalla con aproximadamente 4,7 pulgadas con una resoluciones de 1.280 x 720 pixeles, soportando doble SIM, con cámara principal de 8MP con un Flash LED, incorporando una instalación de versión 4.3 de Jelly Bean de sistemas operativos Android. Aunque el problema radica en que no muestra compatibilidad con redes LTE o el 4G.

¿Pero qué opinan del precio? Pues da la casualidad de que Xiaomi decidió que el dispositivo electrónico Hongmi S1, se batiera en una batalla con los Moto G, y que también figure aproximadamente 130$, en cambio de  799 yuanes que habría de costearse en el país de China. En euros vendría siendo algo parecido, si se considerara la lógica de Google, o el mismo Apple que acostumbran hacer conversaciones 1:1 de dólares hacia euros en los productos suyos. Se espera que los de Hugo Barra prescindan de este método.

Pero igual se les debe recordar que Xiaomi habria de llevar en este año 2014, alguno de los catálogos de los fabricantes del país de China más asombrosos, únicamente, no solo de prestaciones, sino también de diseño y precio, que de igual forma podrían colocarse en buenos lugares, de los que figuran entre los más atractivos y preferidos por los usuarios de occidente. Este dispositivo electrónico Hongmi S1, no habría de ser el único que vaya a llegar por parte del fabricante “que esta aspirando a ser quizá, Google o Apple”. Esto debido a que se está esperando de igual forma dos modelos más que habrían de figurar en otros segmentos estratégicos, en los mercados.

De forma precisa y concreta, la versión 4G o LTE del exitoso “cúspide de gamas”, Mi3 y un dispositivo electrónico Hongmi S2, con procesador de octa-core, que habría de completar y terminar una amplia gama de dispositivos electrónicos Smartphone, que, de seguro dejarían mucho que decir en los días que se avecinan, con razón de celebrar la MWC de Barcelona. Se estará atento a esta celebración.