Saltar al contenido

HTC legend

El exclusivo diseño del Smartphone HTC legend lo hace uno de los dispositivos mas populares en venta. Con su primera aparición en 2010, el HTC es el sucesor del HTC Hero. Compartiendo alguna de las ultimas tecnologías de HTC, el HTC legend posee la tecnología AMOLED para la pantalla y el trackpad óptico que no sobresale de la superficie del móvil. Aquí te describiremos detalladamente sus especificaciones:

Especificaciones del HTC legend
Especificaciones del HTC legend

Pantalla: Tecnología AMOLED de 3,2 pulgadas con resolución de 320 x 480 pixeles. Con la protección Corning Gorilla Glass.

Cámara: Cámara de alta calidad con LED flash para tomar fotografías o vídeos en la oscuridad. Posee una resolución de 5+ y zoom digital.

Capacidad de almacenamiento: El HTC legend posee una memoria de 384 MB, con capacidad para memoria externa.

Sonidos: Este dispositivo smartphone tiene la particularidad de saber cuando no se desea contestar una llamada o si ya la persona ha escuchado el timbre, con su función de descender el tono de los sonidos. Y si colocas el telefono boca abajo, el dispositivo automáticamente cortará la llamada.

Sistema operativo: Otro aspecto que hace interesante al HTC legend son sus dos sistemas operativos. La combinación del sistema operativo Android 2.1 y la interfaz HTC Sense conforman el hardware de este dispositivo.

Aplicaciones: Gmail, GoogleMaps, Gtalk, GoogleSearch, Visor y editos de fotos, Youtube, Visor de documentos, entre otros. Por poseer dos sistemas operativos, la cantidad de widgets disponibles es enorme.

Batería: El HTC legend posee una capacidad en su bateria de 1300mAh.