Skip to content

HTC presenta su HTC One (M8)

Se ha llevado a cabo la presentación a nivel mundial del nuevo modelo “The All New” HTC One (M8)  de la firma HTC. El nuevo dispositivo lleva un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 GHz de velocidad y su pantalla es de  5 pulgadas Full HD.

htc-one-m8

Este móvil es ideal para seguir cursos a distancia en universidades como la nueva escuela de diseño y comunicación. En cursos como este es donde mas aprovecharás la disponibilidad y movilidad 100% que te aporta este móvil.

Este nuevo modelo se ha presentado con importantes novedades de cara a ofrecer competencia al resto de modelos  tope de otras marcas.  A demás de su pantalla, se destaca la tecnología de su cámara Ultrapixel  de doble óptica trasera, flash de doble LED, similar al iPhone 5s. Dispone de 16 GB de memoria con posibilidad de utilizar tarjetas microSD. Su memoria RAM también ha sido incrementada hasta los 2GB.

En cuanto a nivel de software destaca la versión 6.0 de su interfaz HTC Sense, con importantes mejoras asociadas a los modos de uso y al ahorro de energía.

Otras funciones y efectos interesantes añadidas apartado de fotografía, ha sido la mejora en la captura panorámica de 360º, las secuencias de tiempo y los ajustes de retoque posterior a la toma de las imágenes.

El nuevo HTC One (M8),  mantiene la esencia de la primera versión, algo que ya han emulado el grupo de principales competidores como son Samsumg, Sony o Apple. El terminal se muestra en acabados metalizados de una sola pieza con el formato unybody, ligeramente curvado en su parte posterior para facilitar la sujeción y el agarre.

Gracias por compartir esta información en redes sociales.