Skip to content

Huawei Ascend G6 con 4G

El fabricante chino Huawei ha completado sus lanzamientos de hoy con el teléfono 4G Ascend G6, destinado a competir en esta nueva gama media de terminales que promete ser la protagonista del año, al ofrecer características muy razonables a precios mucho más asequibles. Así el Huawei Ascend G6 es un terminal con un diseño que recuerda al iPhone 5, aunque con mucho menos lujo los materiales ya que la parte posterior parece plástica, con pantalla de 4,5 pulgadas y con resolución de 960 × 540 píxeles.

Huawei-Ascend-G6-apertura

En el interior tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con cuatro núcleos a 1,2 GHz que le da la potencian indicada para conectividad 4G, ademas de un 1 GB de RAM. El almacenamiento base es de 8 GB, ampliables con una tarjeta micro SD y su batería es de 2.000 mAh.

El smartphone tiene un grosor de sólo 7,8 mm y pesa 115 gramos. En lo que respecta las cámaras, la posterior es de 8 MP con lentes con apertura f/2.0 y la frontal es de 5MP.

El teléfono utiliza Android 4.2 con la customizacion Emotion UI 2.0 de Huawei y estará disponible en varios colores a partir de abril a un precio de unos 249 euros.