Skip to content

Huawei smartphone

Huawei se ha posicionado dentro de las primeras elecciones de los consumidores por su constante innovación, y por ser el mayor fabricante de redes y equipos de telecomunicaciones en China y en el mundo. Con el objetivo fundamental de enriquecer la vida y mejorar la eficiencia a través de un mundo mejor conectado. Huawei ha destacado estos últimos años por el lanzamiento de sus telefonía, modems y tabletas. Dentro de  su telefonía móvil destacan los smartphones, por eso te mostraremos 3 especificaciones y características que tienes que considerar a la hora de elegir un  Huawei Smartphone.

Características de los smartphones Huawei
Características de los smartphones Huawei

1. Huawei Smartphone Ascend P6: Este dispositivo móvil ha adquirido mucha fama, no solo por poseer un rápido sistema y tener un bajo precio; sino también por posicionarse como el teléfono mas delgado del mundo, con un grosor de 6,18 milímetros. Posee una pantalla de 4,7 pulgadas, con resolución 1280 x 720 pixeles, procesador Hisilicon K3V2 de cuatro núcleos a 1,5 GHz y 2 G  de memoria RAM. Con cámara y vídeo full HD.

2. Huawei Smartphone Ascend Mate: Con su tecnología Magic Touch podrás deslizar su pantalla de 6,1 pulgadas con cualquier elemento. Ademas de soportar en su sistema cinco bandas de frecuencia, posee el sistema Android v 4.1 Jelly Bean. Posee resolución de 1280 x 720 pixeles, arranque al momento de encender en 5 segundos y sistema de Audio Dolby Digital Plus.

3.Huawei Smartphone Ascend Mate2 4G: Con su sistema 4G LTE le ofrece velocidades de descarga de 150mbps. Disfrute de los beneficios del HD con su pantalla ultra larga de 6,1 pulgadas. Podrá tomar increíbles fotos con su cámara trasera, ya que posee 13 megapíxeles; su cámara frontal posee 5 megapíxeles y vista panorámica. Su elegante interfaz le ofrecera una nueva manera de organizarse, desplazándose de forma rápida entre ventanas y accediendo mas cómodamente a sus aplicaciones.