Skip to content

Ideas para emprender alrededor de las Apps

En este blog te cuento cosas sobre aplicaciones para móviles. Sin embargo, al rededor de todo lo referente a este tipo de tecnología, también tienes otras formas de emprender que pueden ser interesantes para tí.

Google+-para-Android

Estas puedes ser propuestas para emprendedores de tu interés:

SOPORTE TÉCNICO INFORMÁTICO.

Si eres experto podrás ofrecer estos servicios a pymes de modo particular ya que muchas empresas no cuentan con un departamento informático.

Puedes diferenciarte de la competencia ofreciendo una “tarifa plana” a tus clientes.

Aquí te puedo contar, un secretillo,  que mi sistema de correo preferido es Gmail y cada vez que uso gmail iniciar sesión, creo que Google sabe lo que tecleo. Sí, jaja, ríete, pero no me fió de Google, para nada.

DISEÑADOR DE SOFTWARE DE GESTIÓN

Tendrás que conocer a fondo a tus clientes ya que muchos no sacan un rendimiento óptimo a sus programas y requerirán tu ayuda para diseñar el software adecuado.

Será importante estudies sus necesidades específicas y el tipo de negocio a que se dedican.

VENDEDOR DE APP

Eres el encargado de reavivar aplicaciones zombies, ayudando a los desarrolladores en su promoción y comercialización.

Es un campo a explorar ya que hay más de setecientas mil aplicaciones móviles habitando en el limbo tecnológico, por lo que algunas nunca se venderán, otras no alcanzarán los ingresos adecuados y otras jamás llegarán a descargarse.

GENERADOR DE CONTENIDOS

Como ya sabes internet rebosa de contenido pero no es de buena calidad, ante este panorama si te consideras experto en algún tema y tienes buenas fuentes, puedes ofrecerte como generador de contenido de calidad para las webs corporativas de empresas y de instituciones.

Gracias por compartir esta información en redes sociales.