Skip to content

IOS in the Car la sensación de Apple

Apple sigue adelante en el camino a revolucionar el mundo de la tecnología tal como lo deseaba su fundador  Steve Job, la compañía de la manzana a dado a conocer que está cerca de lanzar su nuevos sistema de navegación GPS llamado IOS in the Car.

IOS in the Car la sensación de Apple

IOS in the Car es una nueva aplicación la cual Apple busca venga integrada en los mejores automóviles del momento para ayudarnos navegar por las calles de diferentes ciudades utilizando una navegador de geo posicionamiento como IOS in the Car de alta tecnología.

Según los expertos este navegador estaría presentándonos una forma mas exacta para ubicar direcciones en el mundo todo gracias a sus sistema inteligente de ubicación y mejor nivel de especificaciones a la hora de tomar las direcciones, basándose en nomenclatura mucho más exacta que otros programas similares.

La gran apuesta de Apple en este sentido es el hecho que IOS in the Car venga incorporado en los vehículos de la marca Ferrari y Mercedes Benz como primer opción, para luego expandir el servicio a cualquier automóvil que desea incorporarlo sin importar la marca.

Además de ello ha trascendido que Apple no solo buscaría integrar esta aplicación sino también aplicaciones como Siri, Whatsapp y  Itunes al sistema de los automóviles colocando en primera línea la comunicación de los saurios y la comodidad.

Sin lugar a dudas una apuesta importante por parte de la compañía Apple para el futuro revolucionario de la tecnología.