Skip to content

iPhocus, app para hacer grabaciones profesionales con la cámara del iPhone

El iPhone es un dispositivo que cuenta con una cámara realmente buena si la comparamos con la que se suele ofrecer en otros equipos equivalentes.

Tal vez una de las características que más ha gustado en su versión más reciente, tiene que ver con las posibilidades que se nos brindan para aplicar efectos de cámara lenta y conseguir resultados muy atractivos.

Si deseamos grabar videos profesionales en nuestro iPhone, hay ciertas aplicaciones que han sido diseñadas para facilitar nuestra labor.

Entre ellas se encuentra iPhocus, que nos ofrece todas las utilidades necesarias para hacer grabaciones profesionales en el iPhone.

Con sus herramientas, tendremos un control total sobre el enfoque de la cámara de nuestro dispositivo. Ten presente que es el enfoque el que determina la calidad del video y hacia dónde debe mirar quien lo visualiza, como ocurre en multitud de películas, que guían la mirada de los espectadores mediante enfoques y desenfoques selectivos.

Por tanto, esta posibilidad de iPhocus para que seamos nosotros quienes determinemos y controlemos de forma manual cuál es el enfoque de nuestros videos, es una oportunidad ideal para darle ese plus profesional a nuestras grabaciones.

Hay que recalcar que esta opción que no viene por defecto en iOS.

Como se trata de un nuevo método, para quienes se sientan un poco perdidos con él, iPhocus también brinda un acceso rápido para que nosotros observemos cómo se vería nuestra grabación si la hubiésemos hecho con el modo automático, para poder compararlas y editar las tomas de una forma sencilla e intuitiva.

Son muchas más las posibilidades de iPhocus. Será cuestión que cada usuario vaya haciendo uso de ellas, consultando cuando le sea necesario la ayuda que nos ofrece esta app.