Saltar al contenido

iPhone 6 ¿Realidad? Rumores, fechas de lanzamiento y más

iPhone 6. Rumores iPhone 6. Características iPhone 6

El iPhone 6 es la próxima entrega (O la esperada próxima entrega) de la empresa Apple para su familia de teléfonos iPhone, pero a lo largo de los últimos meses hemos encontrado diferentes fuentes de información que nos revelan datos que pueden cambiar un poco las cosas, por ejemplo, está la posibilidad de que el teléfono no sea denominado iPhone 6 sino iPhone Air, ya contaremos por qué. El hecho es que la próxima entrega de la familia iPhone es una realidad y estamos desde ya esperando por ella. iPhone 6. Rumores iPhone 6. Características iPhone 6

Fecha de lanzamiento

A finales de año 2013 se rumoraba un posible lanzamiento del iPhone 6 en los primeros meses del año que recién comienza, 2014, sin embargo con la salida del iPhone 5 y del iPhone 5s se ve bastante complicado por cuestiones de mercadeo y de ventas, pues Apple de seguro no va a tapar la venta de su 5s con una nueva salida, no sería muy inteligente.

Ahora, a pesar de que no hemos recibido noticias acerca de la fecha de lanzamiento exacta ni tampoco un comunicado oficial de Apple, podríamos apostar a que la fecha de lanzamiento de este nuevo smartphone se va a alejar hasta el otoño de 2014, ya que a esas fechas suelen lanzarse los teléfonos al mercado, además de que se quiere dejar un espacio de venta para el iPhone 5s.

Características del iPhone 6

Se presume que este nuevo teléfono podrá ser llamado iPhone Air debido a que tendrá un hardware tan delgado y liviano que será “como tener aire entre las manos”, además se sabe que el diseño será similar al del último iPad.

La cámara deberá aumentar al menos un par de mega píxeles a comparación con las anteriores, además de mejorar la resolución de la pantalla y muy importante, se espera un procesador de doble núcleo integrado que mejora aún más la experiencia de navegación y del smartphone en general.