Skip to content

ISS Detector para los amantes de la astronomía

Pocas ocasiones tenemos la posibilidad de tener a nuestra disposición una aplicación tan interesante y educativa como lo es la aplicación para teléfonos inteligentes con sistema android ISS detector, esta fantástica herramienta nos permite localizar un numero importante de satélites y hasta las estaciones espaciales mas importantes del hombre.

ISS Detector para los amantes de la astronomía

En su versión gratis la aplicación ISS Detector nos permite tener a nuestra disposición un radar y un sistema de alertas que utiliza nuestro GPS para indicarnos en que momento la Estación Espacial pasara sobre nosotros y así observarla.

Esta herramienta como dijimos basa su poder el GPS y en el sistema de satélites que ubican las coordenadas de la estación espacial, así mismo en su versión de paga tendemos la posibilidad de agregar satélites, cometas , planetas, el telescopio espacial Hubble y por supuesto fraudulent medicaments una de las mas buscadas la estación espacial china Tiangong.

Lo que resulta simplemente educativo para aquellos usuarios que desean conocer más sobre el espacio y por supuesto para aquellos estudiantes de astronomía que buscan aprender y poner en práctica sus estudios.

Cabe resaltar que la aplicación posee un sistema de coordenada muy completo así como un informe depurado de los elementos climáticos que podrían evitar que observemos la estación espacial u otro astro en el espacio. Sin duda una aplicación que todo amante de la astronomía deseara tener en su móvil inteligente con sistema android.