Skip to content

Las mejores aplicaciones de Android disponibles en Android Market

Mejores aplicaciones de Android. Android. Android 2.3. Android gingerbread

Como hablamos en nuestro anterior artículo hay aplicaciones que por su fama y calidad resaltan sobre las demás y alcanzan muchas descargas. Sin embargo aquí hablamos de las mejores aplicaciones de Android, aquellas que luego de ser descargadas recibieron las mejores valoraciones de sus usuarios y de los especialistas en la materia. Mejores aplicaciones de Android. Android. Android 2.3. Android gingerbread

Mejores aplicaciones de Android:

Dropbox: Es un sistema de almacenamiento de datos que te permitirá subir tus fotos, videos y documentos, además de darte la opción de decidir quién verá tus archivos. Destaca entre las mejores aplicaciones de Android, porque mantiene tus archivos en una nube virtual; evitando así extravíos o pérdidas porque se daño tu dispositivo móvil. A través de su cifrado AES y su sistema de verificación, Dropbox garantiza la seguridad de tus archivos.

Candy Crush Saga: El objetivo de este videojuego es eliminar la mayor cantidad de caramelos posibles con pocos movimientos y en menor cantidad de tiempo, si es el caso. A medida de que vas avanzando, va aumentando la dificultad, porque tendrás que ir resolviendo misteriosas misiones en los cientos de niveles que posee. La capacidad de adicción que este juego posee en las personas lo convierte en una de las mejores aplicaciones para descargar desde el Android Market.

Duolingo: ¡Aprender varios idiomas nunca fue tan fácil! A través de esta aplicación podrás aprender varias lenguas de manera interactiva, puesto que pondrán a trabajar todos tus sentidos (observando imágenes, traduciendo textos, ejercitando el audio, entre otros), y sin costo alguno. Actualmente el sitio ofrece los siguientes idiomas: inglés, español, francés, italiano, alemán y portugués.

Shazam: Esta plataforma interactiva destaca entre las mejores aplicaciones de Android Market por su efectividad y rendimiento. Con su sistema de reconocimiento musical te ahorrarás mucho tiempo a la hora de descargar canciones, ya que obtendrás mediante la muestra musical: Autor, Nombre del álbum, año del álbum, Título de la canción, etc.