Skip to content

Las mejores aplicaciones para iOS7

Entre las mejores aplicaciones para iOS7 se encuentran: Instagram, Tweetbot 3 y BlackBerry Messenger. Existen muchas más aplicaciones que son muy buenas para iOS7 pero tratare de enfocarme más en estas tres aplicaciones que son las que más se descargan por usuarios de iOS7.

Las mejores aplicaciones para iOS7

Mejores aplicaciones para iOs7

Instagram:

Como todo mundo sabe Instagram es una aplicación con la que puedes tomar fotos, videos cortos y subirlo a través de su red social , bueno Instagram recibió una actualización de inicio a fin, es decir se le modifico todo en absoluto para optimizarlo al sistema iOS 7, desde su diseño hasta su funcionalidad, esto dejo a muchos de sus usuarios satisfechos con su nueva actualización que tanto estaban esperando, aunque a otros les molesto los nuevos cambios y tendrán que adaptarse un poco al nuevo diseño y funciones agregadas a Instagram.

Tweetbot 3:

Posiblemente es una de las mejores aplicaciones para iOS 7 y hasta la fecha es la mejor aplicación de twitter que existe en iOS, con la esperanza de que llegue a su versión para iPad. Esta aplicación hace que los usuarios de twitter publiquen y sigan a alguien de manera más sencilla y todo con una muy buena interfaz amigable para el usuario.

BlackBerry Messenger:

Esta aplicación ha estado al borde de desaparecer por completo pero se logró salvar debido a grandes actualizaciones y mejoras que se le hicieron, lo que logro que mantuviera su lugar como una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea y desde que llego a los dispositivos iOS y Android ha logrado captar mucha popularidad, de esta manera la cantidad de usuarios aumento bastante y sobre todo porque es un cliente de mensajería bastante segura en la cual pasas tu numero PIN para conocer o agregar nuevos usuarios. Este servicio o aplicación es gratis para descargar desde la App Store de Apple en tu dispositivo.