Skip to content

Lookout Mobile Security para android

En ese pequeño artículo les traemos una aplicación muy famosa, que ha logrado un reconocimiento y una valoración de 5 estrellas gracias a la efectividad de su servicio.

Lookout Mobile Security para android
Lookout Mobile Security es el mejor antivirus del Google Play

Hablamos de la aplicación Lookout Mobile Security. Instalar esta aplicación es la manera más efectiva de proteger nuestro smartphone, así como resguardar la información que se investiga y revisa en este.

Lookout Mobile Security Es gratuita y está disponible aquí.

Es una de las más descargadas en el Google Play así como en el Android Market, ya que ofrece una gama de servicios o facilidades al usuario que podemos considerar seguro al 100% un terminal protegido con este antivirus.

Lookout Mobile Security ofrece las siguientes funcionalidades:

  1. Localización de móviles extraviados: Si pierdes tu smartphone, si te roban tu smartphone o incluso, si lo has dejado en casa, puedes verificarlo desde cualquier computador gracias al sistema de localización de móviles extraviados de Lookout Mobile Security que permite encontrar el móvil perdido a través del Global Position System (GPS). Esta herramienta es especialmente útil para usuarios como quien les escribe, que pierden todo.
  2. Antivirus: Lookout Mobile Security brinda protección anti spyware o virus durante toda la experiencia usando la aplicación. Esta funcionalidad avisa cuando se está ingresando a un sitio peligroso y por supuesto detiene toda amenaza de virus que haya ingresado al terminal.
  3. Copia de Seguridad: Esta aplicación también realiza una copia de seguridad de los diferentes archivos que se encuentren en el teléfono celular, lo cual es muy útil a la hora de respaldarlos cuando ocurran accidentes como pérdidas de los mismos o incluso daños irreparables.

Sin duda esta es una de las mejores aplicaciones disponibles en el Google Play, descargarla es una obligación nada más estrenando el smartphone y recomendamos ciegamente a todos los lectores que la utilicen y nos comenten de su experiencia con Lookout Mobile Security.