Skip to content

Lyoness lanza su paquete de soluciones para Pyme

¿Que es Lyoness?

Lyoness es grupo corporativo fundado en el año 2003, desde entonces su expansión llegó a varios países desde su sede en Austria.

Lyoness, es la encargada de controlar una gran comunidad internacional de compras donde las empresas asociadas reciben grandes descuentos en sus transacciones.

Lanzamiento de soluciones

De acuerdo a la gran necesidad que comentaban sus afiliados, Lyoness puso en marcha un proyecto para lanzar un paquete de soluciones destinado a las pequeñas y medianas empresas.

Estas PYME asociadas al grupo Lyoness podrán acceder a diversas herramientas de marketing online diseñadas especialmente para grandes empresas. Con este tipo de recursos las PYME podrán controlar la fidelización de los clientes como así también retener a los clientes ya fidelizados.

Lo que pueden lograr las pequeñas y grandes empresas con este tipo de herramientas antes casi inalcanzables, es la profesionalización del cliente, logrando mejoras sustentables.

En qué consisten las herramientas de Lyoness

EL paquete de herramientas que ofrece Lyoness consiste en una Tablet con la preinstalación de una aplicación diseñada por especialistas del grupo corporativo. La misma ofrece funciones para controlar, mejorar y diversificar la fidelización de los clientes. Además, Lyoness incorporó un módulo de gestión al cliente, el Customer Relationship Managment, con lo cual se podrá gestionar absolutamente toda la administración del cliente.

businessman hand writing solution

Con respecto al marketing por correo electrónico, Lyoness no lo dejó al azar, la aplicación posee un módulo donde las pequeñas y medianas empresas podrán redactar y enviar newsletter y encuestas de satisfacción a grupos preseleccionados de clientes, creando un vínculo directo. Pero no queda todo ahí, también podemos visualizar estadísticas sobre el mercado y los clientes para poder definir los siguientes objetivos.

Además, el grupo Lyoness entregará a los poseedores de estas herramientas un set de tarjetas personalizadas con datos y logos de cada empresa para poder disfrutar de todas las ventajas y beneficios  en todos los comercios asociados y fidelizados a Lyoness.

Por último, Lyoness propuso un objetivo a cumplir en un futuro cercano, es agregar a estas soluciones para PYME, la herramienta que les permitirá realizar campañas de venta online, seguramente las empresas afiliadas ya la están esperando.