Saltar al contenido

Mejores aplicaciones Android para hacer Collage de fotos

Existen varias aplicaciones en Android para realizar diversos tipos de collages pero las mejores aplicaciones para hacer este tipo de foto efectos de Collage de fotos son: Photo Grid Collage Maker, Picstart Photo Studio y KD Collage Free.

Mejores aplicaciones android para hacer collage de fotos

Mejores aplicaciones para hacer collage de fotos

Photo Grid Collage Make:

Es una aplicación bastante fácil de usar y sobre todo realiza los efectos que desees en tu collage de fotos de manera muy rápida y sencilla. Solo es necesario elegir las fotos que desees combinar y photogrid hará el resto, claro también puedes elegir el tipo de collage, marco y fondo e incluso podrás editar las imágenes seleccionadas antes de hacer el collage.

Picsart Photo Studio:

Es una aplicación muy completa y sobre todo gratuita, es posiblemente la mejor aplicación que existe en Android en la actualidad para realizar este tipo de efectos o collages, además de poseer una red social bastante similar a la de instagram en donde podrás compartir tus fotos o creaciones de manera rápida y sencilla. Además incluye todas las opciones que Photo Grid ofrece al igual que otras opciones nuevas para añadir variedad a tus collage de fotos.

KD Collage Free:

Esta aplicación está especialmente diseñada para crear collages, es decir esta optimizada para realizar este tipo de foto efectos y cuenta con más de 70 diferentes tipos de collage de fotos y más de 80 diferentes tipos de fondos que podrás utilizar con tus collages. También podrás editar las fotos seleccionadas para moverlas, girarlas, acercar o alejar y agregar diferentes tipos de textos.

Estas son las tres principales aplicaciones en Android que llaman la atención al usuario para realizar collages de manera rápida y sencilla y sobre todo son bastante simple de usar y no es necesario consultar tutoriales para aprender a utilizar cualquiera de estas tres aplicaciones ya que son muy intuitivas. Son bastante convenientes para usuarios que no tienen mucha experiencia editando imágenes.