Skip to content

MomentCam para iPhone- Caricaturiza tus fotografías

MomentCam es una aplicación desarrollada bajo la dirección de Hightalk Software Corp, la cual se ha posicionado en todos los dispositivos electrónicos como una de las más geniales con relación a la fotografía. Lo espectacular de esta aplicación, es que podrás transformarte en uno de estos personajes que han sido dibujados con lápiz uy papel en blanco, pues con todo ello podrás divertirte haciendo comics con los compañeros o amigos, familiares y demás, agregando efectos, emoticones, con un portafolio lleno de tales dibujos animados, los cuales puedes seleccionar para empezar, pues el funcionamiento es simple, solo captura la foto del rostro de la persona que se desea caricaturizar, ajusta nada más e inicia la magia de primera mano que va adecuándose al dibujo, dejando un efecto espectacular e impacto visual fascinante, parecería que has sido dibujado de una manera realista.

MomentCam para iPhone- Caricaturiza tus fotografías

Por esta razón esta aplicación es querida por mucha gente, y ha llegado la hora de conocer más acerca de ella. A continuación se te dirá las características / cualidades y funciones principales que destacan a esta aplicación, por esta razón, sin más se te dice lo que incorpora.

  • Una interfaz muy intuitiva de primera mano, que te enseña a utilizar la aplicación.
  • Múltiples opciones para la edición de los bordes de la cara, el cabello, entre otros, con relación a los cómics.
  • Muchísimos diseños desde los cómics, pudiendo manejar un vehículo, los cómics familiares, las parejas, y demás.
  • Distintos y variados estilos y fondos para el amolde del cómic, para que de esta forma se vea más realista e impresionante.
  • Almacena y comparte a través de Facebook, Twitter, SMS, Tuenti, Instagram entre otros.

Inicia sin más a crear una divertidísima historia de caricaturas/cómics o sencillamente sorprende a tus compañeros o amigos halagándote de tus dibujos tan realistas.