Skip to content

Nexbit, sincronizar datos y aplicaciones entre dispositivos

Nexbit es una de las aplicaciones ideales para los usuarios que suelen cambiar de dispositivo móvil con cierta regularidad.

Este paso, normalmente implica una perdida y posterior reemplazo de cada uno de nuestros datos, aplicaciones e información en general, por la necesidad de contar con un nuevo dispositivo. Esta circunstancia, sin duda, resulta molesta para cualquier usuario.

Para solucionar este problema se presenta Nexbit, como una interesante opción para ir almacenando un registro en la nube de cada uno de nuestros datos personales y aplicaciones instaladas, para que en el momento de cambio de nuestro dispositivo móvil, sólo sea necesario aplicar una restauración controlada de esta información.

nexbit

Gracias a ello, volveremos a dejar de forma totalmente operativa todo nuestros datos en el nuevo terminal.

La parte más relevante de Nexbit, en contraposición a otras utilidades que cumplen con funciones similares a esta, tiene que ver con sus sincronizaciones personalizadas de ciertas plataformas, como es el caso de Google, HTC o Dropbox, lo que le brinda una gran utilidad y fiabilidad.

Además de lo anterior, Nexbit cuenta con una opción de uso que puede resultar de gran interés, especialmente para los usuarios más jugones.

Por ejemplo, si estamos en medio de una partida en algún juego desde nuestro móvil y tiempo después la continuamos desde nuestra tableta, podremos sincronizar la partida por medio de Nexbit, para conseguir dejarla en el punto exacto en el que nos habíamos quedado.

Por todo ello, Nexbit es un programa excelente para que nuestra información se vaya actualizando en tiempo real e, incluso, para que un cambio de dispositivo no nos suponga un trastorno y una pérdida de tiempo, datos e información.

Aunque por el momento Nexbit está en una fase de pruebas y no se ha consolidado en el mercado, es muy probable que la versión final se convierta en todo un referente en cuanto a las apps de sincronización, gracias a sus funciones avanzadas y a su buen hacer.