Skip to content

Photo Eraser para iPhone- Elimina los elementos no deseados en las fotografías

Una calurosa bienvenida para los usuarios de iPhone, en esta ocasión se les contara acerca de una de las aplicaciones para iPhone de fotografía, que están dejando mucho de qué hablar, pues es nada más y nada menos que de Photo Eraser, una aplicación desarrollada por Effectmatrix, que en estos momentos se da las gracias por haber mostrado una maravillosa aplicación, pues se les contara que con esta aplicación podremos realizar optimizaciones en nuestras fotografías. ¿Pero de qué manera podremos hacerlo? Pues es simple, si deseamos borrar elementos indeseados en nuestras fotografías, con simples retoques podremos quitar tales elementos y así tener una maravillosa foto, pudiendo eliminar elementos como las molestísimas fechas en las fotos, las marcas de agua, los textos, personas, cosas, o cualquier otra imperfección en los rostros, que tanto nos agobia después de haber visto la foto.

Photo Eraser para iPhone- Elimina los elementos no deseados en las fotografías

Es suficiente con señalar las zonas indeseadas o molestas para marcarse de color rojo, entonces deja que Photo Eraser haga tu trabajo por ti, debido a que automáticamente tu foto quedara totalmente carente de irregularidades,  objetos indeseados, solo imagínate si estás de viajes turísticos en Cancún, y deseas verte solo o sola en la playa con solo escoger aquellas personas como los objetos indeseados, es entonces cuando Photo Eraser transforma tu foto y la deja impecable, con un estilo y efecto original únicos. Debido te contaremos sus características / cualidades y funciones respectivas, para poder obtenerla de una manera segura.

  • Incorpora una función que permite observar la vista previa que ha de aplicarse el efecto, para la corrección en donde puedes modificar elementos a borrar.
  • Una interfaz diseñada para la adaptación de cualquier dispositivo, con un diseño intuitivo y de muy fácil manejo.
  • Con esta aplicación lograras borrar a las personas, a las casas, a los edificios, los objetos, textos, fechas, números, marcas de agua, entre muchos otros objetos o elementos más.
  • Toma una foto de autorretrato y borra las imperfecciones faciales.
  • Integración de un sistema de detección de errores automatizado.
  • Pesa unos 14.6 MB.
  • Integración de multilenguaje, disponible en idiomas como inglés, español, alemán, chino tradicional, italiano entre otros idiomas.

¿A qué esperas?, ha llegado el momento de adquirir fotos inolvidables, con espectaculares efectos y elementos para borrar defectos indeseados. Desde este momento se considera como la aplicación número uno en Top Apps de Pago, la cual puede ser ubicada desde iTunes vía App Store por tan solo 0.99$ | 0.99€, la cual requiere iOS 5.0 en adelante, con compatibilidad de iPad, iPod Touch, iPhone 4/4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s.