Saltar al contenido

Pixtr para iPhone- Excelente editor de fotos

Pixtr, una grandiosa aplicación con la que podemos ejecutar ediciones de fotos, sencillamente de forma automática. Con esta aplicación podemos evitar desperfectos en las fotos de retrato, podremos tener loas fotos editadas de forma automática, pues en tales momentos se tendrá una perspectiva para la edifican de fotos y mostrar de una manera diferente, los problemas de las manchas faciales, los barridos o los granos, sencillamente olvida estas imperfecciones y corrígelos con Pixtr, que de momento conocerás mas de esta gran aplicación.

Pixtr para iPhone- Excelente editor de fotos

Esta aplicación cuenta con una interfaz simple, diseñada para sistemas de iOS compatibles con todos los dispositivos electrónicos, que se ha convertido en una aplicación importante para muchos, pues por eso es que se les contara sus características y las funciones principales para así conocer algo más de ella

  • Incorporacion de efectos automatiazdos espectaculares, borrando manchas, imperfecciones faciales, granitos, pecas, blanqueamiento de dientes, eliminación de brillo de la piel, etc.
  •  Aplicación de efectos automatizados, solo tienes que olvidarte de los filtros y de tantas ediciones que hacen perderte el tiempo.
  • Incorporación de una interfaz sencilla, muy intuitiva y de fácil manejo.
  • Detección del rostro automáticamente.
  • Comparte tus fotos con amigos o compañeros, a través de Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram o correos electrónicos.
  • Captura una foto y aplica efectos o selecciona desde el álbum.
  •  Muestra del antes y el después de la foto en cuestión.
  • Dise;ada para sistema de iOS 7.

Por esta razón no debes esperar mas, y recuerda sobre todo que puedes encontrar esta aplicación en iTunes, la cual esta disponible en idiomas como español, inglés, chino, alemán, portugués, ruso, la cual requiere de iOS 7 en adelante, con compatibilidad de iPad, iPod Touch, iPhone, iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s.