Skip to content

Platinum Password Keeper para android

En la actualidad la seguridad de cada uno de nuestros dispositivos siempre es uno de los elementos que debemos de tener muy en cuenta en nuestro diaria vivir, no solo por los diferentes virus o hackers que intentan vulnerar nuestro sistema sino también por aquellos curiosos que buscan conocer mas de nuestros elementos privados.

Platinum Password Keeper para android

Con el uso de los teléfonos inteligentes como herramientas de manejo de cuentas de banco, cuenta de servidores o elementos como el comercio electrónico debemos de tomar todas prevenciones del caso.

De ahí que muchos desarrolladores están creando aplicaciones que puedan ayudarnos a mejorar nuestro nivel de seguridad, es ahí que aplicaciones como Platinum Password Keeper toman mucha relevancia en la seguridad. Esta aplicación nos permite crear diferentes contraseñas para diferentes áreas de nuestro móvil.

No necesitamos cerrar por completo nuestro móvil a las demás personas como esposa e hijos, basta con crear contraseñas para nuestras cuentas bancarias o nuestro correo electrónico para tener asegurado toda nuestra información importante.

Incluso podemos crear contraseñas y sesiones para diferentes usuarios en nuestro móvil o con comúnmente en nuestra tablet, permitiendo que los niños jueguen sí que la información importante sea vea comprometida en algún momento.

Sin duda alguna  una aplicación para aquellas personas que están interesadas en cuidar de su información pero no desean sacrificar el acceso familiar a su dispositivo móvil con sistema android.