Saltar al contenido

#Pop para iPhone- Ten conversaciones con fotos, videos e imágenes en formato GIF

Pop es una aplicación que ha sido desarrollada bajo la dirección de Zeega, la cual nos permite realizar cosas como capturar una foto o video para poder combinarlo con algún GIF divertido animado, o con partes de película. Activa sin más a tu mente creativa, y comparte para poder entablar un diálogo visual de la aplicación de #Pops entre los usuarios o amigos para poder pasarla bien. Tienen a su disposición un feed en donde se encuentra los #Pop más compartidos y vistos por todos los usuarios, por lo que deben olvidarse de escribir y empezar un nuevo dialogo visual con diversos clips animados con las propias grabaciones.

#Pop para iPhone- Ten conversaciones con fotos, videos e imágenes en formato GIF

Es por esto que esta aplicación se ha posicionado a los pasos agigantados para poder convertirse en una aplicación de la categoría de Redes Sociales, que se innova, y por eso se les comunica a continuación las características / cualidades u las funciones principales de esta paliación, para poder saber más de ella.

  • Sencillo registro a través de Facebook, Twitter o manualmente.
  • Una interfaz diseñada para sistemas de iOS 7, muy intuitiva y de fácil manejo, a cada momento.
  •  Realización de capturas de fotos y videos con cámara frontal o la posterior.
  •  Busca entre un gran compendio de GIFs organizados clasificados por categorías.
  •  Sube de forma rápida a tu Pop y compártelo con todo el mundo.
  • Agrega amigos o compañeros, de esta forma Pop es más entretenido.
  •  Comparte a través de Mensajes, Correos, Twitter, o también Facebook.
  • Responde a los usuarios con video-respuestas con imágenes GIFs.

No debes esperar más, ahora que puedes encontrar a #Pop en iTunes vía App Store totalmente gratis, el cual tiene un peso aproximado de 8.5MB, requiere iOS 7 en adelante, con compatibilidad de iPad, iPod Touch, iPhone, iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, cuenta únicamente con el idioma inglés. Puedes iniciar un dialogo diferente con tus amigos o compañeros, sorprendiéndolos a cada momento con las respuestas de tu parte.