Skip to content

¿Qué es Android para PC? Descubra los detalles del sistema operativo

Android para PC. Android Market. Google Play

Muchos fabricantes de computadoras están realizando equipos cuyos procesadores pueden soportar el sistema operativo Android, entre ellos destacan HP y Lenovo, marcas de computadores que ya se suman a la tecnología Android para PC y dan un salto de calidad con el objetivo de convertir sus empresas en las pioneras en las ventas y valoraciones alrededor del mundo.Android para PC. Android Market. Google Play Android para PC es la variante del famoso sistema operativo que puede funcionar con computadoras, es exactamente igual a la versión de smartphones e incluye las siguientes características que diferencian al Android para computadoras, o mejor dicho, las ventajas que tiene utilizar este sistema en tu pc.

¿Qué tiene Android para PC?

  1. Poder utilizar Whatsapp, Blackberry Messenger: Y otras redes sociales de mensajería instantánea en tu computadora, ya que la tecnología de Android para PC permite utilizar un usuario en estos servicios de mensajería instantánea así como en muchos otros como Line. Esto es posible gracias a la capacidad emuladora del sistema operativo que permite captar a la computadora como un teléfono más.
  2. Poseer la interfaz de un smartphone cualquiera: Esto es posible debido al mismo emulador del que hablamos. Se pueden descargar temas, aplicaciones y demás utilidades como en cualquier teléfono celular, además de poder manejarse dentro de la computadora y sus archivos como lo haríamos en un smartphone de Android.
  3. Se puede descargar desde Android Market, ahora Google Play y de manera gratuita.

Además visita nuestros artículos sobre aplicaciones para Android para que puedas descargar las MEJORES aplicaciones en tu computadora.