Skip to content

¿Qué es Wallapop? La app para vender y comprar

Las aplicaciones para dispositivos electrónicos son infinitas, podemos encontrar una para cualquier necesidad que tenga el usuario y con solo un toque puedes tenerla en tu teléfono o dispositivo.

Wallapop (te dejamos un enlace para descargar Wallapop) es una de estas aplicaciones para dispositivos electrónicos especificamente smartphones y ofrece el servicio de compra y venta vía online de artículos de segunda mano. Es una aplicación creada en España y solo es posible su descarga en Portugal, Inglaterra, España y Francia con posibilidades cercanas de expansión a otros países.

wallapop

Esta app beneficia al usuario que la descargue al poder vender productos usados que se encuentren en buenas condiciones, a través de una publicación del mismo en Wallapop. El interesado en comprar el producto puede contactar al vendedor de manera inmediata por medio de un chat que dispone esta aplicación y así concretar la compra sin demasiado protocolo.

Cabe destacar que esta aplicación posee Geolocalizacion, que permitirá al usuario encontrar vendedores de su propia zona, de manera que al comprar no tenga que realizarse un envío demasiado engorroso y lejano para obtener el producto, algo que definitivamente simplifica mucho el proceso de compra y venta.

Cuando usas Wallapop puedes buscar por categorías dependiendo del articulo que requieras, también dar prioridad a precios o ubicación, siendo más práctico a la hora de usar que muchas páginas de compra y venta Online. Lo genial de esta app es que puedes comprar y vender cualquier cosa que se te ocurra, hasta propiedades.

Pero…

Un punto súper importante al decidir instalar esta app es que debes disponer de internet para poder utilizarla, no hay otra manera de manejar la aplicación sin ello.

Diríamos que el único inconveniente que tiene esta aplicación es que no esta disponible para todos los países como se comento líneas arriba, pero si vives en alguno de los mencionados no dudes en utilizar Wallapop, definitivamente no te arrepentirás.

Actualmente se estudia la posibilidad de implementar la modalidad de intercambios y artículos gratuitos por medio de otras categorías, por lo que podemos decir que Wallapop se va convirtiendo en una de las apps mas completas en esta categoría. Con una increíble fama y gran publicidad Wallapop es una de las más populares del momento en esta área y se cree que va en ascenso cada vez más. Esperamos que pronto todos los países puedan disfrutar de esta adictiva aplicación.

Cuentanos tu experiencia usando Wallapop si ya lo has hecho y sino… ¿Qué esperas para descargarla?