Skip to content

Recomendaciones para obtener gemas gratis en Clash of Clans

Clash of Clans es un juego de estrategia que se ha popularizado en los últimos tiempos.
Se trata de un videojuego en el que debemos encargarnos de administrar una aldea para conseguir la mayor cantidad de recursos que nos sean posibles. También tropas y garantizar una buena defensa. Con esto, nos embarcaremos en un camino lleno de guerras y captación de recursos.

clash-of-clans

Ahora bien, Clash of Clans es un juego free-to-play, pero que tal como sucede con otros videojuegos diseñados bajo esta modalidad, nos ofrece la posibilidad de ir un poco más rápido si pagamos por ello.

Es aquí donde las gemas toman el papel central. Un elemento escaso pero que también puede ser obtenido gratis.

Recuerda que hay situaciones que pueden desesperar al jugar Clash of Clans, pero que pueden ser resueltas con gemas:
• No contar con los suficientes constructores.
• Los largos tiempos de espera para la construcción de los edificios.

Si quieres aumentar la cantidad de gemas en Clash of Clans gratis, sigue estas recomendaciones:
• Siempre que aparezca un arbusto, un árbol, piedras y demás elementos en tu aldea, elimínalos rápidamente con tus constructores. Es la opción que menos gemas brinda, pero en la que si somos constantes, nos garantizará una buena cantidad de gemas a largo plazo.
• Completa los logros del juego. Puedes acceder a la lista de logros en Clash of Clans para que tengas claro cuáles son las recompensas al ir acabando cada uno de ellos.
• Participa de los torneos que se realizan periódicamente en Clash of Clans y queda entre los primeros puestos. Es la manera más compleja de obtener gemas gratis dentro del juego, pero también la que mayores recompensas nos otorgará.

Son tres métodos para conseguir gemas gratis en Clash of Clans que sólo exigen que seamos activos dentro del juego. Si las aplicas regularmente verás que pronto el número de gemas aumentará de forma notoria.