Skip to content

Rookie Photo, edita fácilmente tus fotografías

Algunas veces en el trabajo de diseño web, nos encontramos con la necesidad de que estas páginas webs dispongan de una plantilla web adaptativa o responsive. De esta forma, su diseño se adapta perfectamente a todo tipo de pantallas, tanto móviles como tablets. Este tipo de trabajo es que realizan en Diseño web Granada y funcionan muy profesionalmente.

Cuando los clientes nos entregan sus fotos para su web, yo me quedo alucinado por la calidad de estas. Cuando me dicen que las han sacado con un móvil, yo les digo que donde está el truco.

Los teléfonos móviles ya casi son más cámara de fotos con móvil que al revés. Es en estas condiciones cuando aplicaciones como Rookie-Photo, se muestran muy útiles.

Rookie-Photo Editor, una aplicación que se desarrolló bajo la dirección de JellyBus Inc. Estos, en publicaciones anteriores, nos presentaron a PicsPlay, y entre otros como el famoso Moldiv. Sucede que Rookie-Photo Editor es una aplicaciones para los usuarios de iPhone exigentes, a los cuales les encanta tomar fotos y editarlas, pues esta aplicación le da un sinfín de herramientas profesionales de edición fotográfica, contando con una excelente interfaz muy limpia, intuitiva, sofisticada, en donde tendrás a tu disposición muchísimos filtros que puedes aplicar en tiempo real, con aplicación de toque de enfoque, control, flash, ajuste de cuadrícula, un nivelador, etc.

Rookie Photo, edita fácilmente tus fotografías

En este sentido se puede utilizar la cámara frontal y también guardar las capturas a tus álbumes, logrando unos efectos inigualables, además de deshacer o hacer las acciones, en caso de que no te hayan gustado.

Debido a esto, esta aplicación se cataloga como una de las mejores aplicaciones nuevas dentro de la tienda de aplicaciones, por lo que se hará que conozcas más de ella y contarte acerca de sus características y ciertas funciones que tiene esta maravillosa aplicación.

Cabe destacar también que posee 100 filtros a la disposición del fotógrafo para aplicar a las fotos lo que realmente fue más sorpresivo.

  • Un diseño simple y muy sofisticado, para la captura de fotos instantáneamente.
  • Filtros inigualables, encuentra sin más filtros muy fascinantes (en caso de que quieras adquirir más de ellos puedes comprar algún paquete relacionado.
  • Alternativas u opciones múltiples para la captura como Grix, Leveler, Anti Shake, Time, Geo-Tag, Square, etc.
  • Usa las dos cámaras para aplicar las mismas funciones.
  • Activa al flash led o sencillamente realiza una captura de la foto con tal encendido.
  • Pide un acceso de tu ubicación y de los álbumes de las fotos.
  • Deshace o rehace las ediciones que no te gustaron.
  • Una vista previa del efecto que se aplicó, en caso de que no te guste inténtalo nuevamente.
  • Aplica textos, contando con una excelente paleta de colores.
  • Hay muchas estampillas y pegatinas para decorar tus fotos con diferentes elementos, dándole un toque de opacidad.
  • Almacena en tu dispositivo con alta resolución.
  • Inclusión de sociedad para compartir en Facebook, Twitter, Instagram, Flickr, entre otros.